Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/hittouch.es/public_html/wp-content/themes/massive-dynamic/lib/functions/builder_functions.php on line 48
Mi malandrina – Hittouch

Branding

Mi malandrina

Como todo buen fotógrafo de bodas, el equipo de Mi malandrina estaba preocupado por crear una buena impresión a la hora de entregar su trabajo.
Trabajamos juntos para crear elementos que el cliente de Mi malandrina pudiera y quisiera guardar a la vista de todos para que la marca pudiera ser expuesta y bien recomendada facilmente.
Primero de todo hicimos revisión de la personalidad de la marca e hicimos algunos ajustes a los logotipos que tenían en uso para hacerlos coincidir con la nueva propuesta.
A partir de ahí nos centramos en el packaging para la entrega de las fotos del evento.
Diseñamos una caja craft con una faja elegante y llamativa. En su interior el plato principal lo conforma un marco de metracrilato para fotografías polaroid que serían entregadas el mismo día de la boda. Encima de este algunos sobres con agradecimientos y una pareja de lechuzas de papel para montar para decorar. También creamos una nueva tarjeta de visita con forma de ramo de flores.
Además del packaging se revisó y diseño un nuevo folleto para presupuestos.


Cliente:

Mi malandrina