Tienda

Envíos

PEDIDO.

La forma de realizar un encargo es sencilla, tenéis que mandarme un email y escribirme todos aquellos productos que queráis comprar con sus características (p. ej. quiero 1 print de la ilustración "de unos pies" en tamaño A3). Yo os contestaré con el precio, coste y cuánto la podréis tener aproximadamente. Además os indicaré la información para realizar el pago.

*Pronto empezaré a trabajar en una tienda dinámica donde se pueda pagar al instante y acumular varios productos en el carrito de la compra. De momento, tendremos que conformarnos con un método más personlizado y rudimentario a través del email.

Envíos en la península
:

Todos los envíos se hacen CERTIFICADOS y se enviará al cliente el número de seguimiento para que pueda ver el estado del paquete en la web de CORREOS.
Los envíos no se hacen en días festivos ni durante los fines de semana, se enviará al siguiente día laborable tras hacer el pedido.
Por supuesto y dependiendo del pedido el coste del envío será diferente. No obstante, y salvo para envíos muy grandes y pesados el coste aproximado será de cinco euros.

Envíos a todo el mundo:

Para envíos fuera de la península y al extranjero el coste es muy variable. Para intentar ajustar lo máximo posible y conseguir el precio más bajo preguntaré específicamente para cada envío y pais. Precio personalizado.

Tiempos :

Para envíos a la península el envío taradará aproximádamente 4 días a partir de la recepción del pago para productos disponibles en la tienda (ediciones limitadas o productos puntuales).
Para impresiones glicée o prints por encargo habrá que esperar a su producción. Para ello daremos al menos una semana más de margen para que el nuevo producto se cree con cariño y esmero.
Para envíos fuera de la península los envíos son muy variados aunque en casi ningún caso no suele llegar a siete días.

Formas de pago:


PAYPAL:

A través de una cuenta de PayPal que tengas o crees, podrás pagar rápidamente, sin costes adicionales y de forma segura tu pedido. Al ser un medio de pago electrónico, la transacción se realiza al instante. Eso garantiza la rapidez del procesamiento de tu orden y agiliza los tiempos de envío de tu pedido.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Este método es más lento ya que depende de tu banco o del país donde vivas, y se podría demorar hasta 15 días. Una vez reciba el pago en nuestra cuenta bancaria, el pedido saldrá del estudio. Para evitar esta espera puedes enviar un justificante de la transferencia a hittouch@hotmail.com.

*tanto la cuenta bancaria como la cuenta de paypal serán proporcionadas en el momento del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Parafraseando al genio de la lámpara "no se admiten cambios ni devolución". La marca aún es pequeña y no puedo asumir los costes. Sin embargo y por supuesto en caso de que la ilustración llegue de forma defectuosa, porfavor poneros en contacto conmigo para que juntos podamos encontrar una solución. Lamentablemente no puedo controlar los envíos tanto como quisiera, la única forma que tengo de asegurar que lleguen de forma segura es realizando un paquete adecuado, resistente y seguro y realizar siempre envío certificado. De esta forma y de momento no he tenido ningún problema con ningún envío.

Por supuesto para cualquier duda que tengas no dudes en escribirme a hittouch@hotmail.com, en todos los casos intentaré informaros de costes y tiempos siempre de manera personalizada.